Conoce Las Ultimas Novedades Sobre Telefonia

SE-Descargas, Inc. Privcaity Politicies

+ Noticias / Actualidad Sony Ericsson

Sony Ericsson Kiki, ¿Un concepto o una posibilidad?

El Sony Ericsson Kiki tiene un muy extraño diseño y se convertirá en un teléfono muy lindo o en un concepto de celular super innovador:

Sony Ericsson Kiki Sony Ericsson Kiki, ¿un concepto o posible  realidad?

Aparentemente el nuevo Sony Ericsson Kiki cuenta con una pantalla de vidrio que se puede ver desde ambos lados del dispositivo, una prestación que no existía hasta hoy, ni siquiera entre los conceptos conocidos.

También cuenta con una superficie lisa en el frente que funciona como teclado, donde los números sólo aparecen cuando el teléfono está encendido.



Aumentan rumores sobre un telefono PSP

pspphone Aumentan los rumores sobre un teléfono PSP

Cada cierto tiempo vuelve a hablarse de la posibilidad de que Sony Ericsson lance al mercado un híbrido entre PSP y teléfono. El éxito del iPhone como plataforma para juegos parece que ha hecho aumentar estos rumores. No hace mucho, Mauro nos trajo unas declaraciones de Dick Komiyama en las que no descartaba la posibilidad de crear un terminal con estas características y ahora se dice que ya hay un equipo trabajando en el dispositivo.

En Reuters se han hecho eco de una información aparecida en el diario nipón Nikkei donde aseguraban que la firma japonesa quería tener listo para el mes que viene un equipo de gente tanto de Sony como de Ericsson que se encargase exclusivamente de desarrollar este dispositivo.

Además, el reciente anuncio de la nueva versión de PlayStation Portable, PSP Go, en la que Sony apuesta claramente por los juegos en formato descargable y se olvida del formato físico, también apunta en esta dirección.


Nuevo Sony Ericsson T715

Acaban de anunciar de forma oficial el nuevo Sony Ericsson T715 que como podrán ver, se trata de un slider con un diseño interesante que llega para reforzar la familia T de la compañía luego de los fashion-phones T707 y T700.

Sony Ericsson T715 Sony Ericsson T715, un slider sofisticado

El Sony Ericsson T715 (con cuatribanda GSM y 2100 HSPA) y T715a (para USA con cuatribanda GSM y 850/1900/2100 HSPA) estarán disponibles en el tercer trimestre del año -no se reveló el precio- en dos colores: plateado y rosa.

Me pareció bien logrado el diseño del T715 ya que luce bastante compacto (91.5 x 48.0 x 14.9 mm) pero aún así su teclado alfanumérico tiene un lindo formato.

Sin embargo, la pantalla de 2.2 pulgadas TFT QVGA (240×320 pixels) no es la gran cosa y su cámara de 3.2 megapixels no tiene autofocus aunque sí flash y Photo Light (toma buenas tomas sin importar la luz).

El Sony Ericsson T715 viene con AccuWeather para acceder a los pronósticos de tiempo y también con Google Maps pre-instalado. Y para terminar, les cuento que tiene radio FM con RDS, Bluetooth 2.0 con A2DP y 90 MB de memoria interna…. basicamente, un slider bonito de gama media.



Sony Ericsson W205 llega a las tiendas

W205 Sony Ericsson W205 llega a las tiendas

Anunciado allá por el 7 de abril pasado, el Sony Ericsson W205 es un simple móvil de la familia Walkman con formato slider pensado para adolescentes y con un precio económico debido a la crisis.

A partir de hoy empezará a llegar a las tiendas así que si les resulta un dispositivo interesante les recomiendo que comiencen a buscarlo en las distintas operadoras de su país.

Entre las especificaciones del W205 podemos encontrar la cámara de 1.3 megapixels con zoom digital de 2.2x y grabación de video, sintonizador de FM, reproductor de MP3 con reconocimiento de música por TrackID, pantalla de 1.8 pulgadas con 128×160 pixels de resolución y soporte para tarjetas M2 hasta 2 GB. Como pueden ver en la foto, estará disponible en blanco y negro.



Sony Ericsson Aino, Satio y Yari confirmados para septiembre

Yari Aino Satio Sony Ericsson Aino, Satio y Yari confirmados para septiembre

Desde SEMC ya dan por confirmado el lanzamiento de los tres móviles de la línea Entertainment Unlimited que presentó Sony Ericsson el mes pasado y que nos sorprendieron muy gratamente a todos.

Me refiero a los Sony Ericsson Aino, Satio y Yarilos 3 dispositivos serán lanzados el 28 de septiembre próximo pero no dejaron en claro a cuales mercados llegarán en un principio (no perdamos las esperanzas).

Y esta nueva familia de móviles de SE de verdad promete mucho ya que los tres tienen un diseño muy interesantes y sus especificaciones no se quedan atrás: Satio deslumbra con su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, S60 5th Edition y su cámara de 12.1 mpx; Aino luce espectacular por su diseño con touchscreen de 3 pulgadas, formato slider, compatibilidad con PlayStation3 y cámara de 8.1 mpx; mientras que el Yari tampoco se queda atrás gracias a que está orientado al gaming e incluye una cámara de 5 mpx.


Sony Ericsson patenta un telefono brazalete

En Unwired View se han encontrado con una solicitud de patente de Sony Ericsson que muestra uno de los teléfonos más raros que hemos visto últimamente. Según parece, se trata de una especie de teléfono-brazalete con el teclado dividido en dos partes y una pantalla que puede rotarse para teclear a dos manos. Dudo muchísimo que lleguemos a ver algo así alguna vez, pero hay que reconocer que resulta francamente curioso.

brazalete Sony Ericsson patenta un teléfono brazalete



Manos Libres estéreo Sony Ericsson MH700

mh700 product quality imagepng Manos libres estéreo Sony Ericsson MH700

Sony Ericsson anunció sus nuevos Auriculares Manos libres estéreo MH700 presentados como el accesorio ideal para el Xperia X1 o el W995 Walkman.

Pero lo cierto es que el Stereo Portable Handsfree MH700 se puede usar con la gran mayoría de los móviles, reproductores MP3 o computadoras ya que viene con 2 conectores de 3,5 mm y sin conector de puerto rápido.

La idea del accesorio se plantea en el lema “disfrutá de tu música; se detendrá cuando recibas una llamada”, como todo buen manos libres que se precie y se atiende con el botón incorporado. En resumen, un buen accesorio para los que usan mucho sus dispositivos móviles para escuchar música.



Sony Ericsson C903 llega a las tiendas de Europa

sonyericsson c903 6 Sony Ericsson C903 llega a las tiendas de Europa

Hoy es la fecha de lanzamiento oficial del Sony Ericsson C903, un móvil de la línea Cybershot de gama media que a partir de las próximas dos semanas comenzará su camino por Europa y se espera que este disponible tanto en las grandes tiendas de celulares como en las tiendas online.

Si bien a simple viste parece un slider bastante simple, el C903 no decepciona como representante de Cybershot gracias a su cámara de 5 mpx que viene acompañada de todo el software que suele incluir Sony Ericsson en sus camera-phones como Face Detection, Smile Shutter, BestPic y geotagging gracias a su aGPS.

Todavía no hay anuncios de ninguna operadora acerca de este dispositivo, lo que hace pensar que no llegará con ninguna exclusividad así que lo pueden empezar a buscar esta semana e ir decidiéndose cual color les gusta más: rojo, blanco o negro.



Sony Ericsson Xperia X2

sony ericsson x2 rumor Especificaciones de Xperia X2

Después de ver ya varias fotos del supuesto Sony Ericsson Xperia X2, por fin tenemos algo de información acerca de este Windows Mobile cuyo diseño creo que no lo ayuda mucho si lo comparamos con dispositivos como pueden ser el HTC Touch Pro2 (por decir alguno, pero si se ponen a comparar con otros móviles con teclado QWERTY deslizante no sale muy favorecido) y es una verdadera lástima porque sus especificaciones son bastante espectaculares. Entonces, según trascendió en Mobile Review Forums estas serían las características del X2:

  • Cámara de 8.1 mpx con auto focus, VGA a 30fps (MP4 HQ)
  • Pantalla de 3.5 pulgadas WVGA OLED (el X1 tenía 3 pulgadas)
  • GPS, aGPS
  • Acelerómetro
  • Procesador más rápido
  • 512 RAM
  • Windows Mobile 6.5 personalizado (los ingenieros de SE personalizaron el WM 6.5 que corre muy rápido casi como un iPhone y a veces mejor)
  • Los paneles de XPERIA fueron modificados con un montón de nuevas features (la capacidad de jugar PS3 de forma remota sería una de ellas)
  • Los paneles soportan la actualización a Windows Mobile 7



Sony Ericsson C901 GreenHeart, el celular ecológico

Sony Ericsson este año se lanzó de lleno a su línea de celulares cámara, y por eso presentó hace poco tres CyberShot que dieron que hablar. Unos de ellos es el Sony Ericsson C901, del que ahora presenta su versión ecológica, el Sony Ericsson C901 GreenHeart, el primero de la línea GreenHeart.

sony ericsson c901 greenheart 2 468x328 Sony Ericsson C901 GreenHeart, el celular cámara ecológico

La línea GreenHeart viene con manuales digitales, cargadores de bajo consumo, carcasas y fundas hechas con un mínimo de 50% de plásticos reciclados y con pinturas y materiales biodegradables, lo que los convierten en amistosos con el medio ambiente.

Con este primer modelo ecológico de Sony Ericsson se reduce el impacto ambiental de emisiones de dioxido de carbono en un 15%, y la empresa pretende que todos sus productos sean de similares características para el año 2015.

El Cybershot C901 es un cuatribanda GSM que viene con 3G y cámara de 5 megapíxeles con auto focus, Smile Shutter, BestPic, Smart Contrast, detección de rostros, PhotoFix y un lindo flash de Xenón. Viene en color blanco, pintado con pintura al agua en vez de las clásicas pinturas.


¿Sony Ericsson optara por las MicroSD?

En una decisión que me sorprende bastante Sony Ericsson está “moviendose en la dirección de usar tarjetas MicroSD en todos sus teléfonos” de acuerdo a las palabras de Fortuné Alexander el Director de Marketing Global de Sony Ericsson… esto implicaría abandonar el formato propietario, caro y no compatible con ninguna otra marca de las Memory Sticks M2

Y teniendo en cuenta que Sony Ericsson es una de las pocas empresas que están mostrando pérdidas que se agigantan, esto sería una buena idea y, de paso, un buen golpe a su ego que cada tanto no viene mal.



PlayNow de Sony Ericsson ofrecerá peliculas de manera gratuita

Sony Ericsson acaba de anunciar que su servicio de distribución de contenido digital PlayNow Arena agregará la posibilidad de descargar películas. Ofrecerán un total de 60 películas gratis (para los usuarios que compren ciertos dispositivos) mediante un sistema bastante simple que las formatea para que se adapten a la performance de tu móvil:

plawnow movies El servicio PlayNow de Sony Ericsson ofrecerá películas gratis

  • Descargas películas a tu computadora desde www.playnow-arena.com/movies
  • Transferilas a tu móvil Sony Ericsson por USB.
  • Podes mirarlas cuantas veces quieras por unos 90 días. Las películas que están formateadas especialmente no se pueden reproducir en otro dispositivo.
  • Se puede elegir de una selección de 15 películas en cualquier momento, con unos 4 films que se agregan al catálogo cada mes.
  • Se pueden descargar un total de 60 películas durante un año.
  • El catálogo de películas disponibles será una mezcla específica para cada país entre clásicos y novedades.

Básicamente, es un servicio simple y que no ofrece muchas variantes, pero puede servir para no quedarse afuera de la tendencia y ofrecer la posibilidad de descargar películas a esos usuarios que de vez en cuando tienen ganas de ver alguna en un viaje o algo por el estilo, ya que no es un servicio que se use todos los días.

PlayNow Arena with movies debutará en el Sony Ericsson W995 que como adelantamos está por llegar este mes a Suecia, Noruega, Holanda, Alemana y Reino Unido; y luego agregarán el servicio en los nuevos Satio y Aino.



Sony Ericsson Aino, Touchscreen y camara de 8.1MPX

aino Sony Ericsson Aino: slider, touchscreen y cámara de 8.1 mpx

Después de ver al Yari y Satio, pensé que Sony Ericsson no podía arrancar de mejor forma su serie Entertainment Unlimited pero todavía faltaba el Sony Ericsson Aino que completa este trinomio de móviles que prometen y mucho.

Y lo primero que noto en el Aino es que trae una diferencia fundamental con los sliders de la línea Walkman ya que no sólo se desliza el teclado alfanumérico sino también los botones para llamar y navegar que en otros dispositivos se encontraban abajo de la pantalla.

Lo que nos lleva a otro cambio; ya que el Aino luce una pantalla táctil de 3 pulgadas TFT con 240×432 pixels de resolución y 16,777,216 colores.

sony ericsson aino Sony Ericsson Aino: slider, touchscreen y cámara de 8.1 mpx

Con una cámara de 8.1 mpx (con autofocus, flash y zoom digital de 16x) el Aino coincide en ese aspecto con el Sony Ericsson W995 así que van a ser “competidores” cuando estén ambos en el mercado y además también comparten la compatibilidad completa con PlayStation3 para tener acceso desde el móvil a todos los contenidos de la plataforma.

Para completar las especificaciones (veanlas completas en el press release), cuenta con el servicio PlayTV (para Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido), a-GPS, WiFi, cuatribanda GSM, 3G, 55MB de memoria interna pero vendrá en la caja con una tarjeta SanDisk microSD de 8GB ade más del soporte para cargar EC100 y los auriculares wireless stereo MH100.

Se espera que el Sony Ericsson Aino llegue a principios del últimos trimestre del año en blaco y negro con unas dimensiones de 104 x 50 x 15.5 mm: parece bastante largo con el teclado afuera pero gracias a la touchscreen no tendremos que usarlo demasiado.



Sony Ericsson Yari

yari Sony Ericsson Yari, un slider simple con cámara de 5 mpx

Ayer les adelanté que hoy Sony Ericsson iba a presentar algo importante y por si piensan que el Satio va a estar fuera de su alcance, también anunciaron el Sony Ericsson Yari para que la serie Entertainment Unlimited (un nombre un poco largo para la línea) arranque con todo.

El Yari me parece ideal para aquellos que no quieren llamar demasiado la atención con su móvil ni tener un dispositivo muy grande en sus bolsillos pero aún así disfrutar de buenas especificaciones.

¿Y porqué digo eso? porqué como verán se trata de un slider tradicional y simple con pantalla de 2.4 pulgadas TFT (240×320 pixels de resolución y más de 262 mil colores) pero viene con una nada despreciable cámara de 5 mpx con autofocus y flash, y altavoz stereo para la música.

sony ericsson yari Sony Ericsson Yari, un slider simple con cámara de 5 mpx

Además, el Sony Ericsson Yari está orientado al gaming con teclas dedicadas a los juegos que se pueden controlar también con el movimiento. De hecho aseguran que es “el primer móvil fuera de Japón” que soporta el llamado gesture gaming pero tengo demasiadas dudas con eso no solo por N-Gage sino por el propio Sony Ericsson F305… habrá que ver si usan tecnologías diferentes.

Sus dimensiones son 100 x 48 x 15.7 mm y pesa 115 gramos, tiene 60 MB de memoria interna y se venderá con una tarjeta SanDisk microSD de 1GB.

El Yari será lanzado en septiembre y llegará con dos colores que le sientan bastante bien por lo que vemos en las fotos: negro “Achromatic” y blanco “Cranberry”.



Sony Ericsson Satio, con S60 5th edición

satio Sony Ericsson Satio, el Idou es oficial con S60 5th Edition

Finalmente la bestia con cámara de 12.1 mpx que hasta ahora conocimos como Idou acaba de ser presentado con el nombre de Sony Ericsson Satio y sin dudas es el gran camera-phone del año.

Y también es el mejor comienzo que podía tener la nueva serie Entertainment Unlimited ya que el Satio viene con unas especificaciones muy buenas: cuatribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900) y UMTS/HSPA (900/2100), pantalla táctil de 3.5 pulgadas (bien ahí) TFT con resolución 16:9 widescreen y 16,777,21 colores.

El Satio soporta tarjetas SanDisk microSD e incluirán una memory card de 8GB en la caja para que no tengamos que preocuparnos si queresos guardar canciones o, sobre todo, fotos…

Es que su ya célebre cámara de 12.1 megapixel se las trae y está muy bien acompañada con un flash de Xenón y touch focus intuitivo.

sony ericsson satio Sony Ericsson Satio, el Idou es oficial con S60 5th Edition

En cuanto al sistema operativo, se confirma que correrá con el mismo Symbian S60 5th Edition que usan los Nokia 5800 y N97.

El diseño siempre es personal pero creo que pocos van a discutir que está muy bien logrado (sobre todo la parte trasera donde se ubica la cámara): sus dimensiones son 112 x 55 x 13 mm y pesa 126 gramos así que bastante bien.

satio se Sony Ericsson Satio, el Idou es oficial con S60 5th Edition

Para terminar, lo que todos quieren escuchar… el Sony Ericcson Satio estaría llegando en octubre (no trascendió el precio ni los mercados donde aparecerá) con 3 colores como pueden ver en las fotos: negro, plateado y bordó.



Sony Ericsson W995 proximo a salir en las tiendas de Europa

w9951 Sony Ericsson W995 por salir a las tiendas de Europa

El Sony Ericsson W995 estaría por llegar a las tiendas de Europa en las próximas semanas (esperemos que eso incluya España), según reveló la gente de SEMC que suele tener buena información sobre Sony Ericsson.

Y no pueden estar demasiado equivocados pensando que hace poco lo vimos pasar por la FCC y que fue presentado de forma oficial allá por mediados de febrero.

No es poca la expectativa que tiene la compañía puesta en este dispositivo más que nada por ser el representante más importante de la línea Walkman que tendrán este año.

Esto se deba a que para ser un music-phone con las especificaciones y softwares necesarios para lucirse en ese aspecto (sumado a una tarjeta M2 de 8GB con la que se venderá) además puede atraer a los que prefieren la línea Cybershot gracias a su cámara de 8.1 mpx con autofocus, flash LED y Smile Shutter, entre otras cosas.

Sin dudas el W995 se trata de una buena opción si quieren comprarse un teléfono de gama alta escapando de la moda touchscreen y apostando por un slider con diseño simple pero muy buenas prestaciones: pantalla de 2.6 pulgadas QVGA TFT resistente a los rayones, cuatribanda GSM, doblebanda HSDPA, Wi-Fi, A-GPS.

Si después de toda esta descripción se pusieron ansiosos, pueden ir a probar el simulador que ya pusieron online en Sony Ericcson y a su página oficial.



Sony Ericsson lanzará su Android cuando este listo Android 2.0 Donut

Hace pocos días vimos un video del nuevo Android, con nombre código Rosie, y nos sorprendió la respuesta de las aplicaciones y lo lindo de la nueva interfaz de usuario. Ahora nos enteramos que los esfuerzos de Sony Ericsson en Android confirman un rumor de diciembre pasado que decía que el nuevo Xperia saldría con Android.

sony ericsson android donut Sony Ericsson lanzará su Android cuando esté listo Android 2.0 Donut

El VP de Marketing, Peter Ang, dijo que “recién cuando esté listo Android Donut ellos tendrán sus primeros equipos Android en la calle con la misma personalización que tiene el Xperia sobre Windows Mobile“.



Se viene un nuevo firmware para el X1 con BlackBerry Connect

x1b Se viene un nuevo firmware de Sony Ericsson Xperia X1 con BlackBerry Connect

Según trascendió por SEMC, Sony Ericsson está planeando lanzar un nuevo firmware para el Xperia X1, el dispositivo de gama alta más importante (y caro) de la compañía.

Entre otras novedades y arreglos de bugs, la nueva actualización de software para el X1 traería soporte para BlackBerry Connect, la plataforma de RIM que ofrece servicios de mail y comunicación (recordemos que ya está también para HTC, Motorola y Nokia).

Se espera que el nuevo firmware para el Xperia X1 empiece con R3 y sea lanzado en junio, y está claro que este movimiento busca captar a los usuarios con un perfil más que nada corporativo aprovechando que el dispositivo cuenta con un lindo teclado QWERTY completo ideal para mensajería.



Sony Ericsson W705 traerá Zeemote con el juego de Rapido y Furioso en el Reino Unido

Zeemote se trata de un joystick inalámbrico que funciona como un accesorio para que los usuarios manejen los juegos desde el móvil, el cual salió al mercado el año pasado de la mano de Sony Ericsson que lo incluyó en algunos de sus dispositivos.

na vfmr zeemote fast furious jpg 176 Sony Ericsson W705 traerá Zeemote con el juego Fast & Furious en UK

La compañía sigue con esa estrategia, ahora desembarcando con el Zeemote JS1 Bluetooth controller en Reino Unido, donde consiguió la exclusividad.

El Zeemote será lanzando en un principio junto al nuevo Sony Ericsson W705 que vendrá instalado con el juego de carreras de Fast & Furious (Rápido y Furioso), que acaba de sacar su última película así que generará algo de buzz.

Entonces, parece que - si bien el control remoto para juegos móviles no es un accesorio que vaya a cambiar la industria - las compañías se siguen fijando en Zeemote a la hora de ofrecer nuevas cosas a sus usuarios fanáticos del gaming en este caso para la línea Walkman.



Presidente de Sony Ericsson: Movil PSP es posible

Desde hace mucho tiempo ya que se viene hablando sobre la posibilidad de un teléfono móvil PSP… los rumores eran impulsados más que nada por las ganas que deben tener los millones de fanáticos del dispositivo en todo el mundo pero recién ahora tenemos una declaración oficial de un directivo sobre el tema.

En una entrevista con el Financial Times, el presidente y COO de Sony Ericsson, Dick Komiyama, afirmó que un móvil PlayStation, construido sobre los teléfonos Walkman y Cybershot, “puede pasar”. Si lo dijo Komiyama es porqué la compañía estuvo pensando en la posibilidad, aunque seguramente falta mucho tiempo para que lo veamos convertido en realidad.

El interés de Sony Ericsson es poder entrar al nicho de los juegos móviles a través de la marca PSP que ya tiene bastante autoridad en el sector. Seguro que no van a poder encontrar una marca que genere tanto revuelo y lo importante es que logren construir alrededor del dispositivo un buen ecosistema para liderar en el mercado de gaming para celulares.



Datos y fechas de los nuevos Sony Ericsson CS5 y CS8

Hace sólo unos días Pontifex nos traía información sobre dos nuevos terminales de SonyEricsson filtrados. Se rumoreaba entonces que podía tratarse de los primeros teléfonos Android de la marca, pero parece que finalmente no será así.

Los dos terminales serán lanzados por T-Mobile durante este verano y comparten muchas de sus características. El SonyEricsson CS5 Cyber-shot parece una versión específica para Estados Unidos del C903. Ofrece una cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual, receptor de GPS, pantalla QVGA y salida de televisión. Su fecha de salida está prevista para el 8 de julio.

cs5 Datos y fechas de los nuevos SonyEricsson CS5 y CS8cs5

Por su parte, el Sony Ericsson CS8 Cyber-shot tendrá una cámara de 8,1 megapíxeles, conectividad 3G, Bluetooth Stereo, radio FM, GPS, Wi-Fi, correo electrónico y mensajería instantánea. Se comercializará a partir del 24 de junio.



Servicio de Actualizacion de Sony Ericsson actualizado

Esta semana vimos como los fabricantes de smartphones van un paso atrás de las comunidades en la actualización del software de sus teléfonos. Y si bien habíamos aclarado que no era el caso de Nokia, no habíamos hablado de Sony Ericsson. Pues bien, hoy aparece la actualización del software de Sony Ericsson que se encarga de mantener al día el firmware de tus equipos (aka SEUS) hacia la versión 2.9.5.16.

se updated1 450x336 Servicio de actualización de SW de Sony Ericsson, actualizado

Recordemos que a diferencia de otros servicios, esta actualización no se hace via OTA (por las redes del carrier), sino que se hace conectando el teléfono a la PC. Este enfoque parece mucho mas útil, y evitaría algunos problemas, como en casos recientes.

Un detalle que me llamó la atención es la posibilidad de actualizar hasta el firmware de los headsets bluetooth, como el MD400 que se observa a la derecha de la imagen superior.

Ojalá todos los fabricantes lleguen a darse cuenta que este es un muy buen camino para fidelizar a sus clientes, así como una muy buena propuesta de valor para sus equipos.



Sony Ericsson W995 con camara de 8.1 Megapixeles

sony ericsson w995 Sony Ericsson W995 pasa la FCC con su cámara de 8.1 mpx

El Sony Ericsson W995 es uno de los dispositivos de SE que más expectativas generó (después del Idou) y estamos muy ansiosos de verlo por fin en las tiendas ya que pese a ser un Walkman cuenta con una cámara de 8.1 megapixeles -con autofocus, flash LED y Smile Shutter- que sería la envidia de cualquier Cybershot. Fue presentado allá por febrero en el Mobile World Congress 2009 pero no volvimos a tener noticias de este dispositivo hasta ahora.

Por suerte parece que su llegada a los usuarios no está tan lejos porque la versión norteamericana del W995 acaba de ser aprobada por la FCC.

Recordemos que primero se lo conoció con el codename Hikaru y viene con pantalla de 2.6 pulgadas QVGA TFT resistente a los rayones, cuatribanda GSM, doblebanda HSDPA, Wi-Fi, A-GPS y acelerómetro.

Su reproductor musical Walkman 4.0 se lleva muy bien con el 3.5mm headset jack, Bluetooth con A2DP, 118 MB de memoria interna y sobre todo con la tarjeta M2 de 8GB que trae incluida. Otras capacidades musicales del W995 son el shake control, TrackID, radio FM stereo y los stereo speakers.

Esperemos verlo pronto porque a los fanáticos de Walkman seguro les gustará mucho contar con una buena cámara y que además tenga completa compatibilidad con PlayStation 3 ;)

Todavía no se conoce el precio del W995 ni los países donde aparecerá pero habían prometido su llegada para el segundo trimestre del año en tres colores: negro “progresivo”, plateado “cósmico” y rojo “energético”




Sony Ericsson Xperia X2, Rumores?

x2 450x299 Rumores del Sony Ericsson Xperia X2

Una de los movimientos que esperamos realice Sony Ericsson este año es que empiece a mostrar nuevos dispositivos con la marca Xperia para ampliar la familia que arrancó con el X1. Recordemos que ya vimos una foto medio borrosa de un supuesto nuevo Xperia con un QWERTY que se desliza de forma vertical pero no parecía algo serio.

Muchos suponían que el próximo Xperia iba a venir con Android, pero al igual que pasó con la marca Omnia de Samsung, parece que será exclusiva para Windows Mobile.

En una entrevista con GigaOM, el CEO y fundador de Skyhook, Ted Morgan, debe haber olvidado el NDA que seguro firmó ya que a la pasada aseguró hablando sobre servicios de localización: “la edición X2 del Sony Xperia (basado en Windows Mobile) usa información de geolocalización de Google”.

Skyhook se trata de una compañía que provee WPS (wireless access points) al iPhone, así que si bien no dijo nada más en la entrevista sobre el Xperia X2, es una fuente bastante confiable.




Por fin las tiendas Sony Style venden telefonos Sony Ericsson

Luego de varios años desde la apertura de los primeros Sony Style en la región, las tiendas exclusivas de Sony son parte de las vidrieras donde se exhiben los nuevos modelos de Sony Ericsson, como el Sony Ericsson Xperia X1.


Oficialmente se supo que en Venezuela y México se sumarán a la estrategia de Argentina donde se vende las líneas completas de celulares Cybershot y Walkman, los que hasta ahora se distribuían unicamente con convenios con las operadoras móviles y con subsidios. En Argentina por ejemplo se incluye el nuevo Sony Ericsson Xperia X1 libre y algunos modelos con líneas de operador móvil a muy buen precio.

Incluso algunas tiendas tienen una sección de “Liquidación Telefonía Celular” en la que ofrecen equipos lanzados en años anteriores con grandes descuentos. Recomendamos visitar esa sección, se consiguen muy buenas promociones!



Sony Ericsson Clementine, primer telefono Bravia

Sony Ericsson Clementine es un impresionante concepto que se puede pensar como el primer Bravia Móvil por sus prestaciones de video y televisión móvil, además de ser un completo teléfono móvil.

El concepto se llama 3FOLDERSTYLE y funciona como un clamshell, pero ofrece algunas variantes interentes por su novedosa forma de rotar la pantalla.

El Sony Ericsson Clementine funciona sobre redes GSM y HSDPA de hasta 7.2 Mbps, con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas, de 240 x 400 px de resolución con la tecnología BRAVIA RealityMAX, lo que lo convierte en un cine y TV Movil impresionante, pues incorpora DVB-H para la recepción de TV móvil.

Tiene, además, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash, detección de rostros y smile shooter.


Demoras con los primeros Android de Sony Ericsson

Hace un tiempo vimos como SE estaba preparando sus primeros celulares con SO Android. Ahora fuentes de la empresa revelaron que el lanzamiento de terminales con sistema operativo Android se pospone hasta una fecha no precisada.
Entrevistado por Reuters, Hideki Komiyama, el CEO de SE dijo:

“It does require a lot of evaluation, as well as a lot of testing, a lot of acceptance from a consumer viewpoint, and there is still some time to go,”

android sony 450x222 Se demorarían los primeros Android de SE

Aunque sabemos que Android es un sistema operativo joven, la decisión de SE no suena tan descabellada en momentos donde está mas enfocado en recortar perdidas y empleos que en desarrollar nuevos modelos.



Sony Ericsson Idou se retrasa




Resulta inevitable estar ansiosos esperando la salida a las tiendas del Sony Ericsson Idou porque no sólo será el primer dispositivo móvil con una cámara de 12.1 mpx que llegue al mercado sino que, a la vez, será el primero en correr con el sistema operativo móvil abierto de Symbian Foundation.

Recordemos que al Idou lo presentaron de forma oficial en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y algunos se encargaron de dejar correr rumores de que se trataba sólo “un mock up de plástico y todavía no tienen un modelo que funcione”. Sin embargo, en varias oportunidades pudimos ver fotos en vivo y hasta un video como para quedarnos tranquilos de que ese no era el caso.

Al principio, Sony Ericsson había afirmado que veríamos el Idou en julio de este año pero ahora esa fecha se pone en duda. Desde el sitio alemán Teltarif aseguran que estaría llegando en octubre o quizás noviembre de 2009 y, por otro lado, los holandeses de Mobile Cowboys se animaron a pronosticar que el Idou estará por fin en las tiendas en el tercer trimestre del 2009 (o sea que como muy tarde en septiembre). Siempre es mejor Q3 que Q4.




Sony Ericsson Lanza el C905 Plus

Sony Ericsson acaba de relanzar el Cybershot C905 agregándole una tarjeta Memory Stick M2 de 8GB, integración con YouTube, mejor soft de fotografía como por ejemplo el Smile Shutter que hay en las cámaras y no mucho más… pero lo renombró como Sony Ericsson C905 Pluso “enhanced”



Primeros Android Sony Ericsson Filtrados

Este sin duda puede ser el año de Android. Al menos por la cantidad de modelos que se vienen filtrando. Y si antes vimos modelos de HTC y de Samsung entre otros, ahora aparece esta información como un rumor, pero con algunos datos interesantes.

cs8 name leaked 450x253 ¿Primeros Android de SE filtrados?

El primero es que serían dos equipos Sony Ericsson serían de la línea Cybershot, con cámara de 8 Mpx (3264×2448) y de 5 Mpx (2592×1944) . Hasta ahí las diferencias.

En ambos casos los nuevos teléfonos, a los que vamos a llamar provisionalmente, CS8R101 y CS5R101 por los nombres de sus Wap profiles, comparten:

  • Pantalla de 240×320
  • Navegador Net Front 3.4
  • Grabación de video en codec H.263/H.264/MP4
  • Soporte a Streaming
  • Bluetooth 2.0 con perdil A2DP y AVRC incluido
  • Java MIDP 2.1
  • Capacidades UMTS /WCDMA / EDGE en frecuencias no especifìcadas.

Hasta acá los datos que hemos podido recuperar a partir de lo provisto por SE. Aparentemente estarían previstos en su llegada para fin de Junio. Y seguramente tendremos mas noticias de estos teléfonos antes de esa fecha.




Sony Ericsson F305 Football Version

El Sony Ericsson F305, un móvil de gama media pero con acelerómetro y prestaciones gráficas avanzadas, ya tenía su versión Hello Kitty y ahora tiene una versión futbolera para los aficionados al fútbol, el Sony Ericsson F305 FIFA 2009, en avance de su esponsoreo del mundial de futbol 2010 en Sudáfrica.

Viene out-of-box con el juego FIFA 2009 de la empresa EA Mobile (la división de Electronic Arts que el año pasado, con el FIFA 2008, estaba en exclusiva con Nokia) y con muchos otros juegos de deportes en una memoria externa de 1 giga.

Saldrá en exclusiva para Virgin Mobile Francia por 129 euros, pero seguramente lo veremos dando vueltas por el mundo en breve.



Nuevo Fashion Phone de Sony Ericsson, el T707



Sony Ericsson ha presentado su nuevo T707, un terminal amadrinado por la guapa tenista Maria Sharapova quien, según la nota de prensa, representa “las cualidades de elegancia y belleza” del terminal. ¿Qué tiene de especial este teléfono clamshell? Pues tiene unos sensores de detección de movimiento que permiten, entre otras cosas, silenciar una llamada con sólo mover la mano delante de la pantalla, y un sistema de iluminación que podemos personalizar en función de quien nos llame.

Además tiene una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, navegador HTML, pantalla interna de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles) con protección anti-arañazos y pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas (128 x 36 píxeles). Además, ofrece radio FM, conectividad Bluetooth y la posibilidad de consultar el correo electrónico o de postear en un blog directamente desde el teléfono. Tiene una memoria interna de 100 MB y ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2).


Sony no se separa de Ericsson, no por ahora

Según un comunicado de prensa para desmentir rumores, Ericsson no tiene planes de abandonar su empresa conjunta con Sony, Sony Ericsson, a pesar de las grandes pérdidas que sufren en conjunto y de la falta de cohesión que ahbría entre ambas empresas si se confirmara que Sony puso en venta la participación de Ericsson en la sociedad.

Ya hace un tiempo que se viene hablando del tema, pero ahora quedaron cancelados, por un tiempo, esos rumores de ruptura. Lo único que faltaría es la palabra oficial de Sony, que es ahí donde empieza el problema.


Regresan rumores de la separacion entre Sony y Ericsson

Hay rumores en la industria de las telecomunicaciones que son un clásico. Ya habíamos oido que motorola iba a ser vendida, y estoy seguro que lo volveremos a oir. Tambien sucedio con RIM, con Palm, etc.

sony ericsson split rumor rm eng 450x279 ¿Vuelven los rumores de divorcio entre Sony y Ericsson?

Ahora la rueda de rumores vuelve a girar sobre el joint venture entre la empresa Japonesa y los Suecos. Y aunque hace un tiempo se viene hablando del tema, un semanario Alemán lo reflota.

Según Manager Magazine Sony estaría conversando con bancos para presentar una oferta a Ericsson por el total de su parte en el joint venture. El semanario dice tener ademas una copia de un mail interno donde el banco alerta a algunos de sus empleados sobre las tendencias que podrían tener las acciones de la compañia sueca si Sony tomara el control de la operación.

Como suele suceder con este tipo de rumores, los voceros de Ericsson no emitieron comentarios al respecto. Pero estamos seguros de que escucharemos mas del tema.



Sony Ericsson W518 upgrade del w508

Con apenas un mes de lanzamiento oficial del Sony Ericsson W508 ya hay una pequeña variación del mismo que se filtró en un archivo XML del site oficial de Sony Ericsson que muestra la existencia de un W518a Release 1 que es igual al modelo anterior pero con AGPS integrado para usar algunas funciones de geoposicionamiento.

¿Porque aGPS y algunas funciones en vez de todas? Porque es un Serie W y no un Serie Cybershot que usa GPS a pleno en todo lo relacionado a imágenes… más allá de eso, no hay variaciones sigue siendo un equipo de rango medio/alto con cámara de 3.2mpx, conectividad GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA y Bluetooth con perfil estéreo… un lindo music-phone



Sony Ericsson C905 con problema de fabrica

El Sony Ericsson C905 con cámara de 8 megapixles, WIFI y una serie de funciones impresionantes está teniendo tantos problemas de fabricación, que ya parece haberse localizado en UK, que la tasa de devoluciones de ese país es de un 30% lo que lo marca como el teléfono más devuelto del país.

Y ya es el segundo equipo con problemas en menos de un mes de marcas grandes y de alta gama ¿estarán apurando sus procesos de manufactura demasiado para poder salir al mercado? En mi caso estoy usando un Samsung Innov8 que ya voy a reseñar y pese a algunos pequeños detalles creo que deberías dejar de considerar al C905 y considerar a Samsung en su lugar.


Sony Ericsson Xperia para distribucion de contenido

Sony Ericsson presentó en la recién terminada MWC 09 4 nuevos paneles para la home del Sony Ericsson Xperia X1: CNN, Skype, Mytopia y ‘On the Road’

se xperia x1 panels interface 468x351 Paneles del Sony Ericsson Xperia para distribuir contenido

Y es interesante que al ver el de CNN veo que los desarrolladores de contenido independientes podrían crear nuevos paneles y usar el X1 como canal de distribución del mismpo porque, sea el gadget que sea, estar en la página de inicio a un sólo click de distancia y con contenido fresco es lo que todos queremos.


Sony Ericsson W595 Edicion Cosmopolitan Flower

w595 flower edition 468x288 Sony Ericsson W595 Cosmopolitan Flower Edition

El Sony Ericsson W595 parece ser un equipo pensado para lanzar ediciones especiales o versiones en todos los colores; ahora acaban de anunciar el lanzamiento del W595 Cosmopolitan Edition que, extrañamente, no tiene que ver con la revista Cosmo sino con la primavera Europea…

w595 flower edition 1 468x324 Sony Ericsson W595 Cosmopolitan Flower Edition

¿Que tiene de especial? La carcaza, 2 temas especialmente diseñados para hacer juego con las flores de la carcasa, un cablecito porta-telefono de metal (idea para rayar la pantalla) y contenidos exclusivos…. ya sé, es ridículamente “cheesy” pero me parece una linda edición.


Disponibles los simuladores para los Sony Ericsson C510, W395, W705, W705u y W715

smileshutter Sony Ericsson lanza los simuladores de C510, W395, W705 y W715

Hoy que hay muchas pero muchas opciones cuando finalmente nos decidimos a cambiar de celular, los simuladores pueden ser de gran ayuda -aunque nada te asegura que una vez con el dispositivo en mano las cosas sean como parecían-.

Parece que Sony Ericsson lo entendió de ese modo y acaba de poner online los simuladores de algunos se los últimos modelos que presentaron: C510, W395, W705 y W715.

Y si andan con ganas de comprar uno de estos móviles, realmente les recomiendo que se den una vuelta por su simulador porque están hechos muy completos con opciones que van desde recibir una llamada entrante, video llamada, funciones musicales, transferencia de archivos y se podría decir que casi todas las funciones con las que cuenta el teléfono.

Me puse a jugar un poco con el simulador del Sony Ericsson C510, el único Cybershot de estos, y sobre todo vale la pena revisar por completo todas las funciones de la cámara que son varias como el Smile Shutter o hasta bloggear una foto.

Links a los simuladores: C510, W395, W705, W705u y W715. Vía SEMC


Sony Ericsson Idou, Camara de 12 Megapixeles

Desde hace ya varios meses que venimos esperando que Sony Ericsson muestre un móvil con cámara de 12 mpx y parece que por fin se hizo realidad.

Pero lo curioso es que en el propio press release aseguran que el Sony Ericsson Idou no es el nombre definitivo mediante el cual será comercializado sino que es sólo un “concept name”.

La verdad que el diseño del Idou no permite más que palabras de elogio, con su pantalla táctil con formato 16:9 widescreen (que será perfecta para aprovechar todas sus características multimedia como videos, TV y clips) y del otro lado la espectacular cámara de 12.1 megapíxeles con flash de Xenón.

sony-ericsson-idou

Por si fuera poco, tendrá Symbian como OS y tan sólo lean lo que dice en la presentación para que se emocionen un poco: basado en lo que se convertirá en el sistema operativo de Symbian Foundation, tendrá miles de aplicaciones online para descargar y otro contenido de PlayNow.

Lo bueno es que no habrá que esperar tanto ya que estará disponible en la segunda mitad de 2009.


Los mejores móviles con teclado QWERTY

qwerty

Sobre los 28 millones de celulares vendidos durante el segundo trimestre del 2008 en Estados Unidos, los móviles con teclado QWERTY representan un 28 por ciento siendo el segmento que más crecimiento mostró.

Al principio a los smartphones con QWERTY se los podía considerar puramente corporativos pero ahora con los más jóvenes mandando mensajes de texto sin parar y el crecimiento de las redes sociales, cada vez resultan más útiles para una mayor cantidad de usuarios.


Sony Ericsson tambien sufre el The Curse of Silence

curse-of-silenceDurante algunas semanas vimos como los Nokia S60 sufrían de una vulnerabilidad que los imposibilitaba de recibir SMSs o MMSs, ataque que llamaron graciosamenteThe Curse of Silence, y para el que Nokia ya encontró la solución total con su SMS Cleaner. Ahora son los Sony Ericsson los que lo sufren.

Los investigadores de Mobile Security Lab han descubierto una vulnerabilidad que permite a un atacante remoto reiniciar los Sony Ericsson con el envío de un mensaje de texto que contenga un WAP push message malicioso. El mensaje se repite una y otra vez mientras el Sony Ericsson está apagado, por lo que cuando se vuelve a conectar a la red vuelve a recibir el mismo mensaje reciclado y se reinicia otra vez.

La lista de equipos vulnerables es larga (W910i, W660i, K618i, K610i, Z610i, K810i, K660i, W880i y K530i) y lamentablemente no hay una solución conocida en este momento. Ver un teléfono reiniciarse solo no es muy gracioso, y menos para el común de los usuarios, así que lo queda es esperar y desear que algún amigote deshonesto no nos juegue una mala pasada



Sony Ericsson CyberShot S001 Ya en Japón




Si creíamos que el C905 era el mejor móvil de la línea Cybershot ahora desde Sony Ericsson nos desmuestran que estábamos realmente equivocados… y de paso nos dejan a todos los fanáticos de los camera-phones con mucha envidia.

Pero lo peor es que el Sony Ericsson S001 solo se vende en el mercado japones así que lo más probable es que nunca veamos de cerca a ninguna de sus tres versiones: negro, rosa y verde.



Desde el arranque nos sorprende con una espectacular pantalla OLED de 3.3 pulgadas con 480 x 854 pixels de resolución sumado a su cámara de 8.1 megapíxeles que tiene: autofocus, flash LED, smile shutter, reconocimiento de rostros, ISO hasta1600 y protective lens cover. Resumiendo: pantalla con gran resolución y una cámara con muchos megapíxeles. ¿Qué más se puede pedir?

Además, para seguir disfrutando la pantalla tiene sintonizador de TV. Y para terminar de completar el panorama, conectividad GSM y WCDMA, GPS y Bluetooth.




Filtradas Fotos del Sony Ericsson C901 y el W395


Empecemos por el Sony Ericsson C901 un CyberShot con formato candybar que se espera llegue alrededor de abril. Viene con cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash de Xenón y la tecnología Smile Shutter que saca la foto cuando capta una sonrisa. Tendrá tres versiones: negro, plateado y “durazno”.


Sony Ericsson W395 se trata de un slider que parece ser la versión Walkman del F305. Tiene una pantalla con 176 x 200 pixels de resolución, cámara de 2 megapíxeles y suporte de hasta 8GB en la memory card. SE lo podría presentar durante la MWC 2009.



Sony Ericsson C510 Smile Shutter



El Sony Ericsson C510 fue presentado oficialmente en la CES 2009 y según revelaron sería el primer camera-phone de Sony Ericsson en contar con la tecnología Smile Shutter, que como su nombre indica toma las fotos en el momento justo cuando capta una sonrisa con su cámara de 3.2 megapíxeles que además cuenta con otros sistemas como el auto foco, reconocimiento de rostros, BestPic y geotagging.

Pero la gente de Sony Ericsson ya está pensando en incluir esta tecnología en otros móviles de su línea CyberShot. De hecho, se espera que la incluyan en móvil más destacado de la línea, el C905, mediante una actualización de software.

En este video de se-community no sólo vemos por primera vez en vivo al C510 sino que también apreciamos como funciona su Smile Shutter.




Sony Ericsson w715


Para acompañar el lanzamiento del W508 y C510, también apareció el Sony Ericsson W715, otro nuevo Walkman que se presentó en la CES 2009.

Aunque no es completamente correcto decir que es un móvil nuevo ya que se trata de una versión mejorada del W705 -que fue anunciado hace un mes- exclusivo para Vodafone, que todavía no reveló su precio ni los mercados donde llegará.

Se sabe que vendrá en plateado y negro, y como valor agregado incluyeron el GPS para aprovechar el servicio Vodafone Find&Go además de estar integrado con los servicios musicales de la operadora. Las especificaciones son casi las mismas que el W705:

  • GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
  • UMTS/HSPA (900/2100 MHz)
  • Pantalla TFT de 2.4 pulgadas con 240 x 320 pixels de resolución y 262 mil colores
  • Auto rotate
  • Wi-Fi y DLNA
  • Google Maps
  • Walkman player
  • Shake control
  • Bluetooth stereo
  • Radio FM con RDS y TrackID
  • Microsoft Exchange
  • NetFront browser
  • Cámara de 3.2 mpx con geotagging
  • 120MB de memoria interna
  • MicroSD hasta 4GB


Sony Ericsson lanza Play Now Plus para competir con Nokia



Ya les contamos acerca del servicio “Comes With Music” de Nokia que apareció con el Nokia 5310 XpressMusic.

Para no dejarle el camino fácil a Nokia en el terreno musical, ahoraSony Ericsson está por presentar un servicio similar que bautizaron Play Now Plus, una especie de evolución del Play Now Arena.

Según revelaron, el servicio permitirá descargas ilimitadas de música, será lanzado en algunas semanas en Suecia con la operadora Telenor y en 2009 lo expandirán a todo el mundo. Vendrá con mil canciones precargadas y, al igual que Comes With Music, luego de la suscripción se podrán conservar las descargas.

A su vez, se agregaron características de comunidad, ya que se va a poder crear un perfil, recomendar canciones a nuestros amigos y crear accesos directos a nuestros artistas favoritos.
El primer teléfono con Play Now Plus será una edición especial del Sony Ericsson W902 Walkman y se trata de un acierto ya que cuenta con una Memory Stick Micro (M2) de 8 GB.



Sony Ericsson G705


Sony Ericsson G705 es un terminal slider con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, este es GSM cuatribanda y con conectividad HSDPA, Wi-Fi con soporte para acceso DLNA y GPS integrado con acceso asistido (aGPS) con acceso a Google Maps y Wayfinder Navigator. La cámara del Sony Ericsson G705 es de 3.2MP de resolución sin AF y con flash.

El Sony Ericsson G705 se posiciona como un completo terminal, similar al nuevo estándar de las N Series de Nokia, destacando unos tiempos de autonomía impecables con 400 horas en espera y 10 horas en conversación con conectividad GSM/GPRS. Si pasamos a conectividad UMTS/HSDPA, los tiempos bajan a 350 horas en espera y 4 horas en conversación, mucho más de lo que nos tiene acostumbrados Nokia. Con sólo 98gr. de peso, el Sony Ericsson G705 se limita a unas ajustadas dimensiones (95×47x14mm.)



Sony Ericsson Walkman para el 2009



Como suele ocurrir cada vez que nos acercamos al fin de un año, las distintas compañías comienzan a sufrir una lluvia de rumores sobre los terminales que van a llegar el año venidero. Acaba de aparecer el primer rumor sobre un nuevo móvil de Sony Ericsson dentro de la gamaWalkman que correspondería a la gama más alta, por encima del Sony Ericsson W980 y el Sony Ericsson W902 (o a la altura).

El futuro terminal Walkman de Sony Ericsson tiene pinta de ser una versión musical del Sony Ericsson C905. ¿Y por qué creo que será así? Porque es un terminal con teclado deslizante, conectividad Wi-Fi, una pantalla TFT de 2.6 pulgadas junto a una cámara de 8.1MP con autofocus, detección de rostros, flash y vídeo a 30fps con resolución QVGA. Para mi, que tiene todas las papeletas.

Si esto no fuese poco, vendrá con altavoces estéreo integrados, cuerpo metálico (como suelen venir últimamente los terminales de la gama Walkman), el reproductor Walkman 4.0 y un conector mini-jack de 3.5mm, algo que se agradece después de años sin dejar ir al conector propietario. Así mismo, incluirá las típicas teclas dedicadas para la reproducción de audio y botón Walkman.



Sony Ericsson W595

Presentado oficialmente a principios de agosto de 2008, el Sony Ericsson W595 es un Walkman de la gama media que se le considera el sucesor del W580.

No habíamos visto ninguna foto en vivo de este slider orientado a la música con cámara de 3.15 MPX capaz de capturar video en calidad QVGA de solo 15fps y software de reproducción musical Walkman, TrackID y SensME.

Ahora vemos la versión Sony Ericsson W595 Sandy Gold que se espera este llegando al mercado europeo al rededor de febrero de 2009.



Sony Ericsson da a conocer el TM506



Sony Ericsson da a conocer al mundo un nuevo teléfono móvil. Le llaman Sony Ericsson TM506 y es 3G por lo que nos indica que podremos sacarle provechos a ciertos servicios de datos y de voz.

Éste equipo goza de un diseño estupendo y compacto y adopta las siguientes especificaciones técnicas:

  • Soporte para las redes GSM 850 / 1800 / 1900 / UMTS 1700 / 2100
  • Sus dimensiones son de 95 x 48 x 17 mm
  • Pesa 96 gramos
  • Cuenta con una memoria interna de 35,0 MB ampliables con tarjetas Memory Stick Micro
  • Incluye dos pantallas, una interna de 320 x 240 px y otra externa de 128 x 36 px
  • La cámara digital es de 2 megapixeles, tiene zoom de 2.5 aumentos y sirve para grabar fotos y videos
  • Reproduce música en los formatos MP3 / AAC
  • Si te aburres puedes usar el sintonizador de radio FM con RDS
  • Sirve para enviar y recibir correos
  • Dispone de bluetooth
  • HSDPA
  • GPS (TeleNav)
  • USB 2.0


El Xperia X1 no salio solo, ya hasta le sacaron imitación



Lo que ves arriba es un casi perfecto clon del Sony Ericsson Xperia X1 que ya está a la venta por 198 dólares en las calles de Hong Kong y responde al nombre de SongLive X1.
No podemos decir mucho, sólo que permite la visualización de TV y viene con dos ranuras para tarjetas Sim, Caracteristicas muy similares al clon del C702, que tambien incluye para ver TV y 2 ranuras para Sim Card.



Sony Ericsson C909 Audi R8 V10 Edition


Muy lindo concepto de un Sony Ericsson en honor al Audi R8 V10 el que han ideado la gente de Esato, un telefono completamente táctil y con excelentes cracteristicas ¿Lo veremos en la tiendas? Veamos más fotos y soñemos.


Sony Ericsson C905 Copper Gold

Cuando fue presentado en Junio, se dijo que Sony Ericsson C905 vendría en tres colores:Copper Gold, Ice Silver y Night Black.

En Daily Mobile nos muestran esta galería de fotos de la versión dorada Copper Gold de este camera phone de SE que cuenta con una increíble cámara de 8.1 megapíxeles.




Se viene Sony Ericsson Xperia con Android para el 2009?



No hacía falta ser un visionario de la industria móvil para pronosticar que luego de la
incorporación de Sony Ericsson en la Open Handset Alliance y el posterior anuncio de queestán trabajando con Android, empezarían a circular este tipo de rumores.

Según un portavoz de la compañía, el primer Sony Ericsson con Android llegará a mediados de 2009 y “los primeros modelos se ubicarán en el extremo superior de la gama de teléfonos móviles, mientras que la liberación de equipos más masivos en el mercado será posterior”.

Entonces, siendo Xperia X1 el móvil más importante de la gama alta de SE, no cuesta mucho suponer que utilizarán la marca Xperia para los futuros celulares con Android.

Y como para completar el panorama, vale la pena recordar una noticia de septiembre donde el manager de producto del X1 aseguraba que no estaban atados a ninguna plataforma específica mostrando cierto disconformismo con Windows Mobile.



Sony Ericsson C510, Cybershot de 3.2 MegaPixeles

Hace algunos meses se filtraron unas fotos de lo que en ese entonces se llamó Sony Ericsson Kate que se esperaba tendría una cámara de 5mpx.

Pero parece que ese móvil finalmente será el Sony Ericsson C510, otro de la línea CyberShot que en realidad contará con una cámara de 3.2 megapíxeles con autofoco, el sistemaSmile Shutter que captura la imagen cuando capta una sonrisa, reconocimiento de rostros,BestPic y flash Xenon.

Estaría apareciendo en unos dos meses al comienzo del 2009 con pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, 120 Mb de memoria interna, ranura para tarjetas M2 y Cyber-shot UI 2.0.


Sony Ericsson presenta el nuevo T700


Sony Ericsson ha peresentado su nuevo T700, un teléfono candybar muy delgado (sólo mide 10 milímetros de grosor) que funciona con redes GSM y UMTS/HSDPA 2100. Tiene una cámara de 3,2 megapíxeles con geotagging, altavoces estéreo, Bluetooth A2DP, pantalla TFT LCD de 2 pulgadas y ranura para tarjetas Memory Stick M2 (se vende con una de 512MB).
Tendrá tres combinaciones distintas de colores (negro sobre plateado, negro sobre rojo y plateado) y se pondrá a la venta en el último trimestre del año, pero todavía no se sabe nada del precio.

Y con este equipo Sony Ericsson viene a revivir uno de los teléfonos legendarios que fabricaron que es el Sony Ericsson T610 que todavía sigue siendo recordado por muchos… claro que con muchas mas funciones que el original.



Rumores del primer Sony Ericsson con pantalla táctil



















El CES 2009 esta a full sony, este solo es un rumor que presentaría algo Walkman, y lo mas destacable de este que tendria una pantalla táctil y almacenamiento de 16 y 32 GB durante, este no sería un un teléfono, pero sera competencia directa con iPod Touch.

Entre las características de esteSony Walkman con pantalla táctil tendría:

  • Pantalla WQVGA del tipo OLED brillante de 3 pulgadas con un ratio de contraste de alrededor de 10k.
  • Seguramente Wifi y con un navegador web!
Sony se establece estreno de un nuevo 16 y 32 GB de arrastrar y soltar Walkman durante CES 2009, de acuerdo con fuentes de confianza dentro. Este será el más avanzado de música, video y fotografía Walkman reproductor de música nunca publicado por Sony hasta la fecha. A pesar de que fue revelado antes de Wired que los nuevos Sony Walkman tendría Wi-Fi capacidad, ahora hemos aprendido que la nueva Sony Walkman será también pantalla táctil y WQVGA. La pantalla táctil no será el habitual LCD, pero un brillante tres pulgadas OLED con un ratio de contraste alrededor de 10k. Pantalla OLED capacidades en términos de reproducción del color son mucho más allá de la media de LCD, lo que significa 100% de reproducción del color a través de un más amplio ángulo de visión.



Sony Ericsson W705

Hace un tiempo lo mostramos hoy podemos decir que este celularSony Ericsson mas detalladamente el Sony Ericsson W705, es oficial.

Bueno ahora veamos que características verdaderas trae este W705, primero podemos decir que este trae Memory Stick Micro de 4 GB.

Sony Ericsson W705 trae la famosa función Shake Control, para saltar canciones y cambiar el volumen agitando el teléfono.

Este Sony Ericsson W705 entre otras características destacamos:

  • Calidad del sonido exelente con la posiblidad de sintonizador de radio FM.
  • Pantalla es de 2.4 pulgadas.
  • Resolución de 240 × 320 píxeles.
  • Trae acelerómetro puede rotarse automáticamente.
  • En el apartado conexión, tenemos 3G y Wi-Fi.
  • Poseee HSPA.
  • Ofrece altas velocidad tanto en la bajada como en la subida de datos.
  • Es comptaible con DLNA podremos conectarlo a nuestra red y enviar fotos, música y vídeos a otros dispositivos.
  • Sony Ericsson W705 trae una camara de fotos de 3.2 megapíxeles.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Peso de 98 gramos.
  • Autonomía de hasta 10 horas en conversación y 400 horas en espera.


Sony Ericsson XMini

Sony Ericsson lanzó solo para el mercado de Japón un celular de su línea Walkman, este es el Sony Ericsson Xmini es un dispositivo slider que se aleja completamente de un celular de gama alta o media.

Algunas de las características del Sony Ericsson Xmini que tenemos:

-Pantalla TFT 1,8″ con 320 x 240 pixeles

-Conectividad CDMA

-Sonido Estéreo de alta definición

-Bluetooth

-E-mail

-4GB de memoria interna

-Peso: 75 gramos

-Tamaño: 75 x 44 x 18 mm




Sony Ericsson con Android. Luego de conocerse que se sumó a la Open Hanset Alliance para tener acceso a Android, ahora se sabe que Sony Ericsson ya está planeando el lanzamiento de un teléfono con sistema operativo Android para mediados de 2009.

Segun CNET News un portavoz de la empresa ha llegado a decir que los primeros modelos se ubicarán en el extremo superior de la gama de teléfonos móviles, mientras que la liberación de equipos más masivos en el mercado será posterior.


Se venía hablando de una reorganización masiva en Sony Ericsson que significaría despidos de hasta 2 mil empleados en total.

Todavía no llegaron a esas cifras pero se acaba de conocer que la compañíaechó a 500 trabajadores suecos de las plantas ubicadas en Kista -allí se encuentra el cuartel general- y Lund.

Por si fuera poco, los empleados de Sony Ericsson en Suecia no están para nada contentos ya que el joint venture decidió hace poco abrir una fábrica en la India buscando mano de obra barata en vez de priorizar seguir en su país de origen.


Apenas salio el X1 y ya se ve su reemplazo









Aparecieron las primeras renderizaciones del nuevo prototipo de Sony Ericsson como reemplazo del Xperia X1. Su Codename sería Sora, e intentará posicionarse como una gama menos que el Xperia X1.Con Windows Mobile 7 y un procesador Qualcomm QSD8250 que corre a 1 GHz, será el teléfono celular más veloz de todos, incluso más que el ASUS P565 de 800 MHZ recientemente lanzado. Además contará con una cámara de 12 mpx y sensor CMOS Exmor.

Habrá que esperar unos meses para ver si se hace realidad, pero mientras tanto imaginamos que éste es el camino adecuado!


El Telefono de 007, Sony Ericsson C902









Ayer veíamos a Lewis Hamilton con su Blackberry Storm de Vodafone y hoy podemos ver un trailer de la nueva película Quantum of Solace, donde se ve que James Bond usa un Sony Ericsson C902 Titanium Edition.

Pudimos ver, gracias a BGR, que Sony Ericsson sacó un trailer específico que combina la promo de la pelicula y de las funciones de avanzada de sus celulares

También se pueden ver, en el transcurso de la película, a otros personajes usando muchos celulares Sony Ericsson, a saber:

* La pareja de Bond usa un W350 Blanco
* M, Matthus y Villiers usan un G700
* La nueva agente de la CIA usa un W910
* Greene (nuevo personaje) : G900
* Elvis (nuevo personaje) : W707 (¿El famoso w707 Alice que fue cancelado?)

Ésto confirma que la idea de usar personalidades para promocionar teléfonos celulares sigue marcando una tendencia y que seguiremos viendo de estas estrategias de marketing muy seguido.


Exclusivo, Sony Ericsson Ducati 2770









Sony Ericsson presentó una edición limitada del Sony Ericsson Z770 con el branding de Ducati.. y parece que los autos y las motos son los más elegidos para hacer ediciones limitadas ;)

Para los que no lo recuerden el SE 770 es un teléfono ultradelgado con conectividad HSDPA y muchas funciones y soft para navegar por Internet; de hecho hasta tiene el NetFront. ¿Cual es la diferencia de esta edición limitada? El dibujo en la carcasa, un headset especial y algo de contenido exclusivo.

Este nuevo terminal tiene una autonomía de 8,5 horas, pantalla de 2,2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, navegador NetFront, Google Maps, aplicaciones de gestión del correo electrónico, lector de RSS… Además, tiene un puerto USB que nos permite conectar el móvil directamente a un ordenador para utilizarlo como módem, Bluetooth stereo, manos libres HCB-150, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 2,5 aumentos, radio FM, 32 MB de memoria interna y ranura Micro Memory Stick. Si no hay cambios de última hora, este teléfono se podrá adquirir a partir de esta primavera.


Rumor, Sony Ericsson Hikaru y Twiggy

Antes que nada, aclaremos que la foto que ilustra este post es tan sólo un montaje realizado por la gente de UnwiredView basándose en el Sony Ericsson W960.

Con esta imagen trataron de adivinar como se verá el Sony Ericsson Hikaru, un celular que trascendió tendría pantalla táctil, cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de memoria interna… realmente promete.

Todavía no está claro a que línea de SE pertenecerá (¿W, C, K, G?) ni si tendrá teclado QWERTY o alfanumérico aunque se espera que se trate de un slider.

El otro móvil que se rumorea están desarrollando es el Sony Ericsson Twiggy, que sería el sucesor del W350, con pantalla de 240 x 320 píxels y cámara de 3 mpx. Estaría llegando en el Q2 de 2009 con dos versiones de diferente color.


Sony Ericsson Paris








Ya era tiempo de que Sony Ericsson actualice su línea de Smartphones, porque desde el Sony Ericsson P1 no había novedades en ese nicho; ahora ya empiezan a aparecer, rumores,detalles y especificaciones del sucesor: el Sony Ericsson P5, nombre código, Paris.

Datos no confirmados: Display resolution: QVGA; Conectividad HSDPA soportada pero se menciona la inclusión de HSUPA en el firmware lo que sería realmente impresionante para un equipo de este estilo; cámara de 5megapixels pero sin zoom optico ni flash de Xenon

¿La interfaz? La tan esperada UIQ 3.3 y un DPAD para manejarlo, además del teclado QWERTY, el imprescindible WIFI y Google Mas más Wayfinder para explotar el módulo GPS.

Repito que es un rumor, pero cuando el mismo rumor aparece en todos lados.. algo debe haberLa información sobre el Sony Ericsson Paris sigue llegando con cuentagotas, pero al menos ahora no nos tendremos que conformar sólo con nuevas imágenes, sino que también tenemos algunos datos sobre las especificaciones que tendrá este nuevo teléfono:
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • A-GPS
  • Google Maps preinstalado
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Pantalla de 2,6 pulgadas
  • Batería de 960mAH
  • Teclado QWERTY
  • Uso de widgets
  • Nueva versión del navegador
  • La misma aplicación para la cámara que en el G900, que permite enfocar cualquier punto que el usuario toque en la pantalla
  • La última versión de UIQ


El Sony Ericsson W707












El Sony Ericsson W707, llamado también W707 Alicia, fue cancelado por SE luego de haberlo anunciado con bombos y platillos. Iba a ser uno de los pocos móviles con dos pantallas color en el exterior, una oculta y ota visible, para controlar el reproductor de música y para ver el clima, por ejemplo.

Tenía una cámara de 3 mpx y era una versión avanzada del Sony Ericsson W980. Lamentablemente fue cancelado y no lo veremos en las estanterías. Pero no hay que preocuparse, con características similares pero en formato candybar, tenemos el nuevo Sony Ericsson G705.




Sony Ericsson Trabaja En Un PSP Telefono Movil?















Hace mucho que se rumorea que Sony podría trabajar en un móvil basado en la popular PSP, y viendo la tendencia a llevar los juegos y sus comunidades a los móviles, de hecho que no es una mala idea.

Hace un tiempo el rumor había sido desestimado por por el VP de Sony, Merran Wrigley diciendo que el estado actual de la tecnología móvil no está a la altura de la marca PlayStation. Pero ahora, los rumores vienen de la misma Sony Magazine, dejando entrever que a mediados de Febrero podría salir una PSP-Móvil.




Otro rumor sonado, Playstation Phone!


La gigantesca cantidad de rumores acerca de un teléfono de Sony Ericsson con la marca Playstation que escuchamos en los últimos años es impresionante, pero esta vez es MarketingWatch el que dice que sus fuentes en Asia aseguran que el lanzamiento sería a comienzos de 2009… pero sacando el Ericsson del nombre.

Si, esta vez el rumor es que seria un Sony directamente y que el equipo sería más un PSP con funciones de teléfono GSM que un teléfono híbrido como los Ngage de Nokia que son, básicamente, una plataforma de software y servicios.

Personalmente, veo muy raro que sean capaces de “romper” una marca que funciona y que, encima, sea un lanzamiento en Asia a principios de 2009 con lo que se perderían la época de navidades para aprovechar… pero bueno, es solo un rumor.

... Que Finalmente Se Confirma!

Finalmente el presidente de Sony Ericsson, antes de irse del cargo, anunció que van a usar el nombre Playstation en un futuro teléfono móvil de la marca.. para integrar las marcas del gigante japonés en los teléfonos SE.

Ya hay un Sony Ericsson W44S Bravia, la marca Walkman en toda la línea W y la Cybershot en los camera-phone.. sólo faltaba Playstation en los orientados a juegos y, luego de tantos rumores, finalmente se confirmó.




SE-Descargas, Inc. Privcaity Politicies
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
¡Mas de 370.000 archivos descargados Representando cientos de Gigabytes!