Conoce Las Ultimas Novedades Sobre Telefonia

SE-Descargas, Inc. Privcaity Politicies

FAQs

Acerca de SE-Descargas

- PROPOSITO
Esta Web presta un servicio totalmente Gratuito y sin fines lucrativos, todo con el propósito de que las personas tengan un lugar en el cual encontrar todo el contenido para sus teléfonos Sony Ericsson sin la necesidad de buscar por diversos sitios para encontrar contenidos diferentes, acá se reúne todo y se clasifica para hacer mas fácil la busqueda.


- GARANTIA

SE-Descargas NO se hace responsable por cualquier daño que pueda ocurrirle a su celular, cada persona es responsable del contenido que descarga y mete a sus teléfonos. Cada archivo, en especial aquellos para modificación cuentan con unas especificaciones técnicas, como modelo de compatibilidad, versión, etc. De manera que es responsabilidad de cada quien fijarse en lo que descarga, también es importante tener experiencia en modificaciones así sea poca, ya que un mal proceso puede terminar en un mal resultado para su teléfono. En SE-Descargas publicamos el contenido tal cual lo emiten los desarrolladores, incluyendo las especificaciones técnicas.

De cualquier manera, esto no quiere decir que los archivos alojados en esta página Web causen problemas en su celular, todos han sido probados por sus respectivos creadores los cuales certifican su correcto funcionamiento dentro de lo especificado.


-HAY CONTENIDO DE MI AUTORIA
Es probable que si eres un desarrollador pueda haber en esta Web algún recurso de tu autoría, de ser así es porque fue extraído de webs de libre intercambio, como foros, blogs, etc. El crédito se te reconoce enteramente y si por algún motivo no deseas que tu contenido se les facilite a las personas por medio de esta Web, solo debes contactar el Staff para ponerle al tanto de tus intenciones.


- QUIERO QUE MIS CREACIONES ESTEN ACA
Si eres un Desarrollador o si apenas estas incursionando en el tema, y has realizado algún tipo de creación (Temas, tonos, imágenes, juegos, camdrivers, layouts, etc.) puedes enviarnos tus diseños con las especificaciones y dependiendo del tipo de archivo podría requerirse una preview (Imagen) y con gusto tus creaciones serán expuestas en esta Web para que otras personas puedan acceder a ellas. Es importante que antes en enviarnos cualquier cosa la hayas probado previamente y no presente ningún tipo de Bug de funcionamiento.


- AFILIACIONES
Si eres un Web Máster y posees algún tipo de Web (Blog, Foro, WebSite, etc.) puedes indexar tu sitio desde SE-Descargas, de manera que acá se incluya un enlace hacia tu sitio, y desde tu sitio un enlace hacia el nuestro. Esto con el fin de mejorar en nivel de tráfico de ambos sitios Web. Los enlaces serán mostrados en los Índex (Página de inicio) de ambos sitios.

> Leer Mas...


- DONACIONES
Puedes ayudarnos a crecer con tu donación voluntaria, para en un futuro poder costear un servicio de Hosting profesional y no tener que recurrir a Host externos que no dan un adecuado servicio y hacen a las personas esperar varios minutos para poder descargar algo. Si lo que haz encontrado en SE-Descargas te ha servido de alguna manera y tienes la facilidad económica para hacer una contribución, te agradecemos tu aporte voluntario el cual nos ayudará a seguir existiendo y continuar mejorando nuestro servicio.


- CONTACTO
Grupo Staff SE-Descargas

E-Mail: se.descargas@gmail.com
Una vez recibido su mensaje tendrá una respuesta en menos de 24 horas laborales. Siempre sea claro en el asunto y contenido de su mensaje ya que es importante para poder proporcionarle una buena atencion, no envíe varios mensajes pues retrasaria el tiempo de respuesta.



Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:





SE-Descargas, Inc. Privcaity Politicies
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
¡Mas de 370.000 archivos descargados Representando cientos de Gigabytes!